El juego de mesa Zombicide llega en formato de aplicación de móvil

Zombicide

Cuando un juego de mesa alcanza una alta popularidad es normal que acabe teniendo este tipo de consecuencias. Zombicide fue un título que llegó en 2015 y fue cosechando muy buena fama desde entonces. Debido a esto empezó a tener diferentes expansiones y versiones alternativas que hizo las delicias de los aficionados a los zombis. Ahora parece que quieren expandirse a los dispositivos móviles con una aplicación que simula el juego de mesa.

Si no habéis probado el juego, Zombicide se basa en formar grupos para ir acabando con diferentes oleadas de zombis. Eso en un tablero queda muy bien para jugarlo en equipos, pero en el caso de la aplicación de móvil será individual. Bajo el nombre de Zombicide: Estrategia y escopetas, ya podemos encontrar esta adaptación del juego de mesa en ambas plataformas de móvil. A un precio de 4,99 € seguramente nos sirva como un entretenimiento para los tiempos muertos que tengamos.

Para que podáis ir observando que os espera, en caso de querer haceros con él, os dejamos el tráiler. Todos los detalles podéis encontrarlos en su página de las tiendas de dispositivos móviles. Esperamos que os ayude a decidir.

Fuente: comicbook.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.