martes, marzo 19, 2024

Un aficionado dibuja escenas que le hubiera gustado ver en Juego de Tronos

/

Panini

Juego de Tronos

Hace ya una semana que llegamos al final de uno de los dramas fantásticos más impactantes de estos últimos años. El pasado 19 de mayo terminó Juego de Tronos, una de las series más vistas para HBO. Cierto es que no a todo el mundo le gustó el final de la serie, ya sea porque todo fue muy repentino o porque no termino de convencer los hechos que allí se vieron.

Es por estas razones que muchos de los aficionados que han seguido la serie desde el primer día han preferido creer otros finales. Benjamin Dewey es uno de estos casos, que a través de su cuenta de Instagram, nos habría traído unas escenas que le han faltado en esta última temporada. El primero de los hilos se centra en escenas que le han faltado durante esta última temporada de Juego de Tronos. Para el segundo ha querido centrarse en escenas que le hubiera gustado para el final. Os dejamos a continuación con ambas publicaciones con diferentes dibujos:

Ni que decir tiene que parece que a Benjamin no le ha convencido del todo este final que ha tenido la serie. ¿Y a vosotros? ¿Compartís su opinión o haríais otras escenas diferentes a las que ha mostrado?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores