Un aficionado dibuja escenas que le hubiera gustado ver en Juego de Tronos

Juego de Tronos

Hace ya una semana que llegamos al final de uno de los dramas fantásticos más impactantes de estos últimos años. El pasado 19 de mayo terminó Juego de Tronos, una de las series más vistas para HBO. Cierto es que no a todo el mundo le gustó el final de la serie, ya sea porque todo fue muy repentino o porque no termino de convencer los hechos que allí se vieron.

Es por estas razones que muchos de los aficionados que han seguido la serie desde el primer día han preferido creer otros finales. Benjamin Dewey es uno de estos casos, que a través de su cuenta de Instagram, nos habría traído unas escenas que le han faltado en esta última temporada. El primero de los hilos se centra en escenas que le han faltado durante esta última temporada de Juego de Tronos. Para el segundo ha querido centrarse en escenas que le hubiera gustado para el final. Os dejamos a continuación con ambas publicaciones con diferentes dibujos:

Ni que decir tiene que parece que a Benjamin no le ha convencido del todo este final que ha tenido la serie. ¿Y a vosotros? ¿Compartís su opinión o haríais otras escenas diferentes a las que ha mostrado?

Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.