viernes, abril 19, 2024

Agents of Atlas vuelve con una nueva miniserie

/

Panini

Agents of Atlas variante

Las cabeceras actuales de Marvel en España se están preparando para la llegada del nuevo evento de la editorial: La Guerra de los Reinos. Malekith y su ejército poco a poco están mostrando sus cartas en las diversas colecciones pero de cara al nuevo arco también llegarán nuevas agrupaciones. Es el caso del retorno de Agents of Atlas con un nuevo equipo, un complemento a la guerra liderada por el elfo oscuro que retoma un grupo con una publicación irregular. Ahora se ha confirmado que después de esta serie enmarcada en el evento llegará una nueva serie de Agents of Atlas que unirá a este nuevo equipo con la formación clásica.

Agents of Atlas

Al equipo de la serie anterior, Greg Pak y Gang Hyuk-Lim se une Jeff Parker y Carlo Pagualyan y se centrarán en contar la historia del grupo posterior al conflicto asgardiano y que estaba haciendo la formación original. La idea es en cinco números mezclar la nueva alineación formada por Amadeus Cho, Sang-Chi, Silk, Wave, Luna Snow, Aero, Sword Master, Crescent,Io con la anterior a través del nexo común que supone Jimmy Woo. Mientras este grupo está luchando contra uno de los villanos clásicos el resto del antiguo grupo, Namora, M-33, Marvel Boy y Gorilla Man se enfrascarán en la misión de encontrar a los Agentes de Atlas originales.

By popular demand, ATLAS debut in their own series as AMADEUS CHO, SILK, SHANG-CHI, WAVE, JIMMY WOO and all your favorites defend the cross-Asian portal city of Pan against the science-magic threat of one of Marvel’s classic villains! (Por demanda popular, Atlas debuta en su propia serie con AMADEUS CHO, SILK, SHANG-CHI, WAVE, JIMMY WOO y tus favoritos defienden el portal asiático de la ciudad de Pan contra la amenaza mágica y científica de uno de los villanos clásicos de Marvel)

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores