viernes, abril 19, 2024

Batman y Ra’s al Ghul vuelven a enfrentarse este verano

/

Panini

Primera aparición Ra's al Ghul

Year of the Villain, el nuevo evento de DC para este verano promete traer al frente a los villanos más icónicos de la editorial. Hace poco ya se mostraron las primeras páginas del primer número de la serie central, y ahora se ha desvelado que el Murciélago volverá a enfrentarse a uno de sus mayores enemigos. De la mano de Neal Adams este verano llegará Batman Vs Ra’s al Ghul, una miniserie de 6 números que volverá a enfrentar a estos personajes con tanta historia en común. La elección de Adams no es casualidad, ya que fue el co-creador del personaje junto a Dennis O’Neil en 1971.

Batman Vs Ra's al Ghul

Esta miniserie empieza con la amenaza de un grupo terrorista que está atemorizando Gotham. Mientras Batman investiga a este misterioso grupo Deadman, que investiga por su cuenta, descubre el monstruo que hay detrás de esta amenaza. Y ahí es cuando aparece Ra’s al Ghul, pero no de la manera en la que nos tiene acostumbrados. Sorprendentemente aparece para ofrecer su propio ejército privado para defender Gotham de los terroristas. Está claro que detrás de esto no hay nada bueno, y que el Caballero Oscuro deberá impedir por enésima vez que el villano destruya la ciudad.

Además, desde DC y con motivo de este nuevo cómic, volverán a imprimir la primera aparición del villano en Batman #232 a la vez que el primer número de este reencuentro, muy en la línea de las ediciones Facsímil que está lanzando Marvel con los grandes momentos de la editorial. Así que simultáneamente el 21 de agosto saldrán a la venta Batman Vs Ra’s al Ghul y Batman #232 Facsimile Edition. Sin duda un gran complemento a este regreso por la puerta grande de uno de los enemigos más míticos de Batman, en lo que promete ser uno de los grandes choques del año dentro del evento.

Batman #232

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores