Black Adam regresa al Shazam! de Geoff Johns

La reciente película del universo cinematográfico DC Shazam! ha traído a primera fila a uno de los personajes clásicos de la editorial. Con una aparición irregular en los cómics, parece que Geoff Johns está haciendo un gran trabajo con Billy Batson, que respaldado por el éxito de la cinta promete que las aventuras del anteriormente conocido como Capitán Marvel van a dar que hablar durante mucho tiempo. Ahora el guionista ha decidido traer de vuelta al archienemigo por excelencia del superhéroe, Black Adam, que hace su aparición en el número de este mes de la colección.

En Shazam! #5 Black Adam vuelve a la Roca de la Eternidad para descubrir que Billy y su familia han desaparecido y que las puertas a las Magiclands, un territorio misterioso, están abiertas. Lo que el villano no sabe es que la familia se ha dividido y se encuentran en tres lugares diferentes: el parque de atracciones que es The Funlands, la zona hostil llamada The Wildlands y The Gamelands, el territorio donde uno se juega la vida literalmente. Por lo que parece ya tienen bastantes problemas sin la aparición de Black Adam, pero aun así ha vuelto decidido a acabar con Billy Batson de una vez por todas.

Black Adam Shazam! #5

Pero también en este número se descubre la motivación de Teth-Adam, que no parece que sea el puro odio hacia Shazam. Por lo que parece él ve que el chico está actuando de manera descuidada y metiéndose en cosas que no acaba de comprender, como por ejemplo el haber abierto las puertas de Magiclands. Detrás de la apariencia de lugares de fantasía se esconden peligros inimaginables, que ahora han sido liberados por su culpa. Quizás Black Adam no es tan frío después de todo y le preocupa que las acciones de Billy desencadenen un mal difícil de detener y que ponga en peligro a todo el mundo.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.