viernes, abril 19, 2024

Blacksad 6 cuenta con un boceto mostrado por uno de sus creadores

/

Panini

Blacksad 6

Los aficionados del cómic Blacksad están de suerte. Recientemente se anunció la inminente llegada de un videojuego basado en el cómic para finales de septiembre. Ahora parece que siguen las buenas noticias en torno a esta gran serie. Se habría mostrado a través de redes sociales un vistazo a unos bocetos del siguiente tomo de la serie.

Para los que no lo sepan, Blacksad nos muestra una versión de Estados Unidos entre guerras con un gran toque noir. Inspirado en en el cine de ese estilo pero con animales antropomórficos, tratan de contarnos dramas de la época a través de los ojos de un gato detective. Después de cinco años sin ningún tipo de material sobre la serie, en un mismo año ya tenemos dos proyectos interesantes. Uno sería el videojuego que nos tienen que traer en septiembre y ahora los primeros bocetos del sexto tomo. No existe aún ninguna fecha de salida pero a la espera estaremos. Os dejamos por aquí el tweet de Juan Díaz Canales con los bocetos mostrados:

Sin duda alguna no se puede intuir nada sobre ello, pero al menos sabemos que se está trabajando en ello. Desde aquí esperamos con ganas este trabajo porque siempre ha tenido unos acabados impresionantes. Para los que aún no lo habéis leído ya sabéis cuál es vuestra tarea pendiente.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores