Booster Gold: Zack Stentz actualiza el estado de la película

Booster Gold

Allá por 2015, se supo que Warner Bros. y DC Films estaban desarrollando una película Booster Gold y Blue Beetle, aunque desde entonces el proyecto se dividió en películas individuales para los dos superhéroes de DC. Hace ahora dos años que Zack Stentz confirmó que estaba escribiendo el guion de una película de Booster Gold, y contaría con Greg Berlanti como productor y posiblemente también como director. Sin embargo, desde entonces ha habido muy pocas noticias sobre el estado del proyecto, aparte de unas declaraciones de Berlanti en marzo de 2018 asegurando a los aficionados que la película aún estaba en desarrollo.

Después de la película de la Liga de la Justicia, Warner Bros. decidió que en lugar de enfocarse en un sistema de películas cruzadas, su sello de DC estaría dirigido más bien a las películas de héroes en solitario. Esto permite a los directores tener más control sobre sus proyectos en lugar de que el estudio tenga una “mano dura” sobre lo que llega a la pantalla.

Este método ha demostrado tener éxito con Wonder Woman, Aquaman y Shazam! y ahora se habla de que Booster Gold tendrá su oportunidad en los cines. La última actualización procede de Stentz hablando en el programa Revenge of the Fans.

“No sé qué está pasando ahora mismo, de verdad. Y no sé si la gente de DC sabe lo que está pasando con ello. Su estrategia parece cambiar dependiendo de cómo le ha ido a la película más reciente. Pero puedo deciros que se ha entregado un guion con el que el director y productor, Greg Berlanti, ha manifestado estar muy contento. Y es algo que está listo, pero DC y Warner Bros. necesitarían darle luz verde. La pelota está en su tejado”.

En este momento, el estudio tiene proyectado estrenar dos películas de DC cada año hasta 2022, la mayoría de las cuales son secuelas (como Wonder Woman 1984 y Aquaman 2) o derivadas de la continuidad establecida, como la ambientada en La Fosa, Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) y The Batman. En cuanto a The Suicide Squad, que dirigirá James Gunn, no está claro si esa película es una secuela, un reinicio o algo diferente. Esta lista, junto con Joker y DC Super Pets – muestra una diversidad de tonos y héroes en el calendario de Warner Bros. y DC que podría permitir a Booster Gold encajar más fácilmente que hace unos años.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.