California lo hace oficial: el 4 de Mayo será el Día de Star Wars

La fiebre de Star Wars alcanza cada vez nuevos límites. Este fin de semana se celebra el día de Star Wars, y parece que en California la celebración han querido llevarla un paso más allá.

Oficialmente, el día 4 de mayo será, a partir de ahora, día festivo en California. Así se ha declarado tras la votación que se realizó el jueves en la Legislatura Estatal de California, donde decidieron que el día 4 de mayo oficialmente sería el Día de Star Wars. Esta proclamación también tiene relación con el parque Star Wars Galaxy’s Edge, por lo que es un reconocimiento a la apertura, a finales de este mes, de ese parque relacionado con la saga galáctica.

Sobre la resolución del voto, la dirección de noticias de Sacramento ha comentado:

La resolución del miembro demócrata de la asamblea, Tom Daly, dice que es la expansión más grande en la historia del parque, y podría llegar a generar hasta 14 millones de dólares en ingresos para la ciudad de Anaheim cada año.

La resolución también reconoce como la compañía de Walt Disney tiene un récord de décadas mejorando la calidad de vida de las personas, no sólo de California, sino de más allá.

Fuente: The Hollywood Reporter

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.