Dark Horse y Netflix llegan a un acuerdo para seguir colaborando

Dark Horse Netflix

Las colaboraciones de editoriales de cómics con algunas cadenas o plataformas de entretenimiento están a la orden del día. De esta forma se garantizan público del producto con el que se negocie para adaptarlo. Recientemente habríamos podido ver esto con The Umbrella Academy en Netflix. Tras el buen recibimiento que ha tenido, se habría llegado a un acuerdo con la editorial de Dark Horse Comics.

Aunque se ha comentado el proyecto de The Umbrella Academy, también continuaron con una adaptación de Polar. Este otro cómic también pertenece a la misma editorial, por lo que hoy se habría hecho oficial una alianza entre ambas empresas. Dark Horse Comics tiene a su disposición una gran cantidad de títulos atrayentes para el público. De esta forma Netflix podría ofrecer unos grandes proyectos para el futuro. Sobre esto mismo se habrían pronunciado, comentando los siguiente sobre los proyectos:

Los equipos de Netflix ya están trabajando en la colaboración para diferentes proyectos más allá de los superhéroes, ramificándose en el horror, la fantasía y el entretenimiento familiar.

Todavía no hay más confirmado, pero de momento una segunda temporada de The Umbrella Academy si que está de camino. Quién sabe lo que nos podrán traer en Netflix, ¿tenéis alguna petición?

Fuente: Hollywood Reporter.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.