Doctora Mirage volverá en verano con una nueva serie

Doctora Mirage

Aunque no lo parezca la editorial de Valiant cada vez tiene más fuerza para ser una alternativa a DC o Marvel. Tanto es así que muchos personajes y series están guardándose un hueco en el corazón de los lectores. Uno de los que consiguió eso fue Doctora Mirage con su introducción en este universo.

La primera serie de este personaje, que nos llegó con Medusa Comics en 2017, tuvo un gran recibimiento. Desde Valiant parecen conocer el reconocimiento que ha tenido Doctora Mirage y querrían traernos una segunda serie este verano. Como guionista tendremos a Magdalene Vissagio y como artistas un dúo conformado por Nick Robles y Jordie Bellaire. Ya se conoce la duración exacta de esta serie, con un total de 5 números. El primero saldrá en agosto, sin fecha aún confirmada. Lo que si se puede observar ya es la portada y unas palabras de la guionista.

Su dolor en este momento es la negación. Por primera vez en su vida está totalmente sola. Ella ha estado tratando de estudiarse a sí misma en las artes mágicas, buscando la manera de hacer lo que hizo antes, ya que cree que eso le hará solucionar sus problemas. Una de las cosas que se interponen en sus objetivos es su propio trauma.

Fuente: Newsarama.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.