Doom Patrol llega a España de la mano de HBO

Doom Patrol

La llegada a la pequeña pantalla de Doom Patrol fue un soplo de aire fresco en las series de superhéroes. Hace menos de seis meses de su estreno y ya es prácticamente una serie de culto y una de las mejores producciones basadas en personajes de la editorial DC. Además, ha supuesto el retorno de Brendan Fraser a la actuación después de años fuera del medio, y la verdad es que ha vuelto por la puerta grande interpretando a Robotman/Cliff Steele. La serie no tenía distribuidor en España, pero ahora HBO trae la primera temporada a nuestro país el próximo 5 de junio.

Doom Patrol cartel

La serie ahonda en las aventuras de este singular grupo formado por personajes que obtuvieron sus poderes de manera accidental, pero también terriblemente marcados o desfigurados. A este grupo traumatizado se les une Cyborg, para investigar la desaparición de Niles Caulder, el mentor de la Doom Patrol y amigo personal de Victor Stone. En 12 episodios seremos testigos de cómo este singular grupo de marginados salvan la papeleta y como poco a poco encajan entre ellos como personas y con sus traumas a cuestas. Ahora HBO trae a su plataforma de streaming una de las series más destacadas de 2019 y que pese a no tener confirmación oficial ya se rumorea que tendrá una segunda temporada.

1 Comentario

  1. No entiendo por que Titans en Netflix y Doom Patrol en HBO siendo el mismo universo como ya vimos en Titans. Muy mal por parte de Netflix.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.