miércoles, abril 24, 2024

EA Access llegará a Ps4 este verano

/

Panini

EA Access, PS4EA Access  ha sido un servicio exclusivo de Xbox durante varios años, y durante este tiempo los dueños de una Ps4 estaban al margen, ya que cuando EA sacó esta propuesta, Sony respondió negativamente, pues, según ellos, no añadía suficiente valor a la consola.

Ahora, parece que esa idea ha cambiado, ya que se ha anunciado que EA Access llegará a PS4 durante julio, a falta de una fecha más concreta por el momento. También parece que el servicio en la plataforma de Sony funcionará igual que en Xbox, costando 3,99€ al mes, o 24,99€ al año.

Esta suscripción permitirá a los jugadores acceder a la biblioteca de juegos de EA, con ciertas excepciones, ya que los juegos más reciente no están disponibles, pero si que se obtendrá un descuento del 10% a la hora de comprar juegos, DLCs o microtransacciones. Otro de los grandes atractivos de esta suscripción es Play First Trial, que te dejará jugar hasta 10 horas antes de comprar el juego.

Algunos de los juegos a destacar a los que se pueden acceder con esta suscripción son NHL 19, Burnout Paradise Remastered, Star Wars: Battlefront 2, Battlefield 1, o Mass Effect Andromeda.

Fuente: EA

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores