El cameo de Endgame que puso nerviosos a los hermanos Russo

La última entrega del universo cinematográfico de Marvel ha estado repleta de personajes que aparecían en anteriores películas, desde Thunderbolt Ross, hasta Capitana Marvel. Pero el personaje que nos concierne tiene una de las apariciones más breves. Durante el funeral de Tony, en el que podemos ver a los grandes protagonistas del MCU, hay un chico que no es fácilmente reconocible, principalmente porque ha crecido significativamente desde su aparición en el MCU.

Nos referimos Harley Keener, interpretado por Ty Simpkins (Jurassic World), el niño que ayuda a Tony en Iron Man 3. Este cameo dejó confundidos a la gran mayoría de espectadores que asistieron a las proyecciones de prueba. Según afirman los hermanos Russo en una entrevista con ReelBlend, la confusión provocada por este cameo preocupó a los directores.

Cada vez que había una proyección todos nos preguntaban quién era ese chico.

Joe aclara que Simpkins ha crecido mucho desde su última aparición, y que los guiños de este estilo son los que hacen tan especial al UCM. También desvela que hay unos cuantos huevos de pascua todavía por descubrir. Por lo que ya tenéis una excusa para volver al cine a verla.

Fuente: CinemaBlend

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.