El cómic del mes – Abril de 2019

Los lectores de La Casa de EL han escogido ya el que según ellos es el mejor cómic publicado en el mes de abril de 2019 en España. El ganador ha sido el segundo tomo de Planetary, publicado aquí por ECC Ediciones.

Planetary

Planetary #2

Elijah Snow, Jakita Wagner y el Batería. Estos tres arqueólogos de lo desconocido han hurgado en lugares secretos donde muchos temen adentrarse. Ahora, se preparan para afrontar el desafío más extraño de su carrera: ¡destruir el poder de los Cuatro y recuperar de entre los muertos a su cuarto miembro!

El guionista de éxito Warren Ellis (Transmetropolitan, The Wild Storm) y el aplaudido dibujante John Cassaday (Imposibles Vengadores, La Increíble Patrulla-X) nos ofrecen este relato épico y complejo sobre una fuerza de pacificación interdimensional cuya tarea consiste en seguir el rastro de pruebas de actividad sobrehumana. Estos arqueólogos del misterio descubren secretos e historias paranormales que nadie conoce, como el portal de Ayers Rock que conduce al tiempo onírico, una cápsula espacial de más de un siglo de antigüedad o un objeto alienígena que vaga a la deriva por nuestro sistema solar. Este segundo volumen recopila los números del 15 al 27 de Planetary, JLA/Planetary: Terra Occulta y Batman/Planetary: Night on Earth.

A continuación podéis ver los resultados para los cinco primeros clasificados, entre los que encontramos también el primer tomo de Gideon Falls de Astiberri Ediciones, Iron Man Extremis y el primer número del Conan de Jason Aaron de Panini Comics, y el último tomo de Ciencia Oscura de Norma Editorial:

cómic del mes

Cada mes se sacará en el grupo de Facebook de los oyentes de nuestro podcast (Kryptonianos y Gothamitas) una encuesta abierta para elegir el mejor título publicado en el mes en cuestión. Si aún no formas parte de este grupo, no esperes más y apúntate para poder votar el próximo mes tu cómic favorito.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.