El nuevo cómic de Stranger Things nos presenta a otro psíquico

Stranger Things - Six - portada primer número

Tras dos temporadas de Stranger Things nos hemos podido hacer una buena idea de lo que pasa en Hawkins y en el laboratorio de la ciudad, y mientras esperamos a que la tercera tanda de episodios se estrene en Netflix este próximo mes de julio, la segunda miniserie de cómics basados en la serie, creados por Dark Horse, saldrá a la venta dentro de pocos días, tal y como ha informado The Hollywood Reporter.

Dark Horse ha anunciado que su primera serie precuela de cómics se titula Stranger Things: Six (Seis), y constará de cuatro números que se centran en los acontecimientos que tuvieron lugar antes de la primera temporada de la serie de Netflix. La historia se centra en Francine, una de los sujetos de prueba compañeros de Once en el laboratorio del Dr. Brenner, que desarrolla poderes precognitivos.

Llegamos a conocer a Ocho, una de las “hermanas” de Once, en un episodio de la segunda temporada que dejaba entrever aún más las cosas horribles que hizo el Dr. Martin Brenner, cuya búsqueda de poder desató el Mundo del Revés en Hawkins. Ahora estamos a punto de descubrir mucho más sobre lo que realmente sucedió en ese laboratorio, gracias a este nuevo cómic de Stranger Things que estará protagonizado por otra chica joven con habilidades asombrosas. Y el tráiler de la miniserie revela que hay muchos más secretos que descubrir antes de que llegue la tercera temporada.

Escrito por Jody Houser, que ya se encargó de los guiones de la primera serie de cómics de Dark Horse adaptando la primera temporada de Stranger Things desde la perspectiva de Will en el Mundo del Revés, la nueva miniserie de cuatro números cuenta con las ilustraciones de Stefano Martino y Edgar Salazar. El primero de los cuatro números de Stranger Things: Six llegará a las estanterías de las tiendas de cómics estadounidenses y al mercado digital el 29 de mayo.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.