sábado, abril 20, 2024

El parecido de Mr. Fantástico con John Krasinski

/

Panini

John Krasinski

Con la llegada de las películas de superhéroes a la gran pantalla, sobre todo a partir de 2008 con la llegada del universo cinematográfico Marvel la relación entre cómic y cine empezó a estrecharse. Por ejemplo, Samuel L. Jackson llegó a interpretar a Nick Fury en las películas por su parecido con el Director de S.H.I.E.L.D del universo Ultimate. También es muy común que cuando se lanza una nueva cinta superheroica los dibujantes de la serie del mismo personaje diseñan al personaje basado en el actor escogido para la gran pantalla. Ahora desde hace unos días en Twitter se está mostrando el parecido de Mr. Fantástico con el actor John Krasinski.

En el número 3 de La Guerra de los Reinos, dibujado por Russell Dauterman aparece un Reed Richards con un gran parecido con el actor conocido por interpretar a Jim Halpert en el falso documental The Office. Es muy difícil negar el parecido, y varias cuentas de Twitter ya se han hecho eco de esto.  Quizás la forma de la cara podría haber sido coincidencia, pero esa nariz es tan característica de Krasinski que es muy difícil negar el parecido. Además, como dato siempre se ha rumoreado que esa nariz fue el motivo por el cual el actor no fue escogido para interpretar al Capitán América.

Con el final de la fase 3, la introducción del multiverso en el universo cinematográfico Marvel y el retorno de los derechos de Los 4 Fantásticos a Disney quizás este parecido es una llamada de atención para que John Krasinski interprete al líder de la Primera Familia. Y la verdad es que por edad y si desde Marvel Studios quisieran darle un toque de humor a Richards sería el actor ideal sin ningún tipo de duda. De momento aún no hay noticias de los planes de Disney con todos los personajes de Marvel adquiridos tras la compra de Fox, así que habrá que esperar para ver si esta similitud queda solo en anécdota o anticipa la aparición de este actor en el UCM.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores