martes, abril 16, 2024

Evangeline Lilly protagonizará el thriller futurista Albedo

/

Panini

Evangeline Lilly - La Avispa

Evangeline Lilly ha sido seleccionada para protagonizar una serie televisiva de ciencia ficción de ocho capítulos, que se emitirá en Estados Unidos a través del servicio de streaming Vudu. Esto supone el regreso de la actriz a la pequeña pantalla, tras su reciente aparición en Vengadores: Endgame, nueve años después del final de Perdidos, la serie con la que se dio a conocer al gran público.

Albedo, que así se titula la serie, ha estado en desarrollo en Bell Media desde 2016 y se espera que comience la fase de preproducción este mes de mayo. Será distribuida de manera exclusiva en Canadá en las plataformas de Bell Media y en los Estados Unidos por el servicio de vídeo bajo demanda Vudu, propiedad del gigante minorista Walmart, siendo la primera incursión de Vudu en contenido original.

Creada y producida por el tándem de guionistas Max y Adam Reid, Albedo está ambientada unos 150 años en el futuro. La detective Vivien Coleman (Evangeline Lilly) es enviada al borde de nuestro sistema solar para investigar la misteriosa muerte de un científico a bordo de una estación espacial aislada. Pronto se encuentra atrapada y sin contacto con la Tierra, junto con el pequeño equipo de brillantes científicos de la estación – todos sospechosos de asesinato – que albergan sus propios secretos… Lo que comienza como un clásico misterio de asesinato evoluciona hacia la lucha por la supervivencia que puede amenazar el futuro de nuestra especie.

Brad Peyton dirigirá y producirá el drama policíaco de ciencia ficción que ha recibido un encargo directo a serie para Entertainment One, que también se encargará de su distribución internacional. Un director senior de Vudu, Julian Franco, ha expresado su entusiasmo por el proyecto:

“Vudu es uno de los servicios de vídeo bajo demanda de más rápido crecimiento, y ofrecer una programación original y exclusiva como Albedo sin coste alguno para nuestros clientes es la clave de nuestro continuo crecimiento”.

“Con un equipo increíble que da vida a esta serie, incluyendo a la actriz Evangeline Lilly, estoy deseando que los espectadores de Vudu se sientan impresionados cuando vean la serie. Nuevos esfuerzos de programación como este deleitarán a la audiencia y permitirán a Vudu ofrecer una propuesta de valor única a los socios de la marca y a los anunciantes”.

“La oportunidad de tener a Evangeline Lilly dando vida a Vivien Coleman, junto con la fantástica visión de Brad Peyton para esta serie, creará una experiencia verdaderamente épica para el público de todo el mundo”, ha añadido Jocelyn Hamilton, Presidenta de eOne – Canadá, Televisión.

Fuente: Deadline

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores