Los guionistas de El hijo trabajan en una adaptación de DC / Vertigo

DC/Vertigo

Desde Warner Bros. todavía no parecen rendirse ante las adaptaciones de cómics a la gran pantalla. Con su universo de superhéroes lleno de altibajos parece que estarían buscando adaptar otro tipo de cómics al cine. Teniendo en su poder un fuerte sello como es el de Vertigo, hay que aprovecharlo de una forma correcta. Nos habría llegado la noticia de que estarían preparando una adaptación nueva.

Siendo más concretos, parece que esta nueva cinta estaría encabezada por los guionistas que nos han traído El hijo. Esta nueva película centrada en una visión de un niño con poderes que aterra a sus familiares, nos trae una forma diferente de ver la mítica historia de Superman. Tras una entrevista en The Beat, ambos guionistas habrían comentado estar trabajando en una adaptación de Vertigo aún no anunciada. Además de ello, este proyecto parece que no estará enfocado en el terror como El hijo.

Para terminar confirmaremos que la sección de Warner que se encargará de este proyecto será New Line Cinema. Ya se habría anunciado que esta sección se encargará de la adaptación de The Kitchen. No obstante, los guionistas de El hijo, Mark y Brian Gunn, han confirmado que es otro proyecto. De todas maneras todavía falta información por ver y seguramente vayan desvelando algo más después de comentar todo esto.

Fuente: Newsarama.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.