Uno de los guionistas de Juego de Tronos se une a la serie de El señor de los anillos

El señor de los anillos - Amazon

Cuando unos dramas de fantasía acaban, otros tienen que empezar. Recientemente ha llegado el final de una serie mítica para HBO. Juego de Tronos ha dicho adiós y algunos proyectos similares van a comenzar a formarse. Este es el caso de la serie que venimos a hablar hoy, la serie sobre El señor de los anillos que está preparando Amazon. No es noticia que se esté realizando pero sí que se habría incorporado un nuevo guionista.

La incorporación de un escritor a un drama tiene importancia, pero la tiene aún más si decimos que ha participado en Juego de Tronos. El elegido ha sido Bryan Cogman, quien habría participado en las historias del drama de Westeros siendo el escritor principal en 11 de sus episodios. Si hacemos memoria fue a este guionista a quien recientemente cancelaron su idea de spin-off de Juego de Tronos. Esta a ha debido razón suficiente para que intentara fichar para El señor de los anillos.

No conocemos más detalles sobre la serie que está preparando Amazon sobre este gran universo. Desde hace un tiempo la información está siendo escasa, teniendo únicamente como referencia la página web que abrieron. Esperamos que durante este verano sigan dando más noticias al respecto.

Fuente: SuperHeroHype.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.