jueves, abril 25, 2024

Gwenpool desenmascara a Spider-Man

/

Panini

gwenpool destacada

Después de su paso por los Vengadores de la Costa Oeste, Gwendolyn “Gwen” Poole protagonizará una nueva miniserie en solitario a cargo de la guionista Leah Williams y el artista David Baldeon. Gwenpool Strikes Back es la nueva miniserie de Gwenpool.

Marvel Comics ha desvelado la portada obra del artista Terry Dodson. La solicitud de Gwenpool Strikes Back #1 anuncia el objetivo de desenmascarar a Spider-Man y revelar su verdadera identidad al mundo.

Después de aparecer por primera vez en una portada alternativa de Secretpool Wars #2 de Deadpool, Gwenpool se ha convertido en un personaje de culto en Marvel. Recibió su propia serie, The Unbelievable Gwenpool, en 2016. Publicándose esta serie hasta 2018.

Gwenpool Strikes Back #1 saldrá a la venta el 7 de agosto en Estados Unidos.

David Baldeon, Gwenpool, Leah Williams, Marvel, Strikes back

[note]

Gwenpool Strikes Back #1 (de 5)

Guion: Leah Williams

Dibujo: David Baldeon

Portada: Terry Dodson

Así es: el personaje favorito de cómic de todos seguidores que se ha convertido en cómic, ha regresado, y esta vez, ¡Sigue jugando para siempre! Gwen Poole está desesperada por no desaparecer en el limbo de los cómics, ¡Así que va a tener un impacto en el Universo Marvel! Primero: ¡Desenmascara a Spider-Man! Y diablos, ¡Tal vez vea si puede obtener superpoderes reales mientras está en eso![/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores