Jason Todd empuña múltiples espadas mágicas en su nuevo avance

Jason Todd - Red Hood: Outlaws #34

Si tenemos que hablar de uno de los personajes más aleatorios en DC ese es nuestro protagonista de hoy. Jason Todd, desde que sufrió el tremendo incidente con el Joker que le convirtió en Capucha Roja, ha ido experimentando muchas situaciones. Comenzó a ser protagonista de su propia serie con su propio grupo de personajes, donde nos centramos para la noticia de hoy.

A falta de un día para Red Hood: Outlaw #34 nos habrían mostrado un breve avance de este número. Parece ser que nuestro protagonista, Jason Todd, se encuentra en una trifulca con El Pingüino. De una forma u otra, el que una vez fue Robin, se ha dejado ver empuñando múltiples espadas mágicas y en un estado preocupante. El número, como tal, saldrá a la venta mañana pero os dejamos a continuación este avance con la sinopsis, por si queréis echarle un vistazo antes.

Jason Todd se dirige a Francia para ampliar la esfera de influencia del Iceberg Lounge o, ¿son más ambiciosos sus motivos? Mientras tanto, El Pingüino gana un aliado inesperado en su intento de derrocar a Capucha Roja, pero el mayor proscrito del universo de DC está ocupado luchando contra una amenaza de su pasado. ¡Preparaos para el impactante regreso de la Esencia!

Fuente: Newsarama.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.