John Wick se deja ver en un anuncio de su nuevo videojuego

John Wick

Aunque no lo parezca tanto, actualmente John Wick está siendo un fenómeno. Después del éxito que han cosechado las películas parece que quieren expandirse. Hace poco nos hicimos eco del primer volumen recopilatorio de sus historias en los cómics. Parece que ahora su salto será hacia los videojuegos.

Es cierto que ya existe un videojuego de realidad virtual sobre este personaje. A pesar de ello, todavía no habíamos visto ningún otro título o un acercamiento a los tipos de videojuegos convencionales. Bajo el nombre de John Wick Hex, parece que llegará un nuevo videojuego de acción y estrategia. El director del proyecto, Mike Bithell, habría mostrado a través de sus redes sociales un anuncio de este nuevo título. Os dejamos a continuación sus palabras:

Así que, ¿estoy escribiendo y dirigiendo un videojuego de John Wick? John Wick Hex, un año en él y sí, todavía estoy sorprendido por ello. Aquí os dejo el tráiler…

Parece ser que el título llegará para consolas y para PC, pero todavía no tenemos una fecha concreta. Habrá que esperar un poco, pero por ahora no pinta mal.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.