Jonathan Hickman desvela algunos secretos de House of X y Powers of X

House of X destacada

Faltan ya pocos meses para que Marvel Comics estrene las miniseries centradas en los mutantes, House of X y Powers of X.

La editorial ya ha comenzado a mostrar algunas páginas de los artistas Pepe Larraz y RB Silva, que ofrecen algunas pistas de los planes de Hickman para la franquicia de los X-Men.

A pesar de que los detalles específicos se mantienen en secreto, el autor ha revelado algunos de los elementos básicos de la historia de estas series.

Hickman declaró en ComicBook.com:

House of X, es una historia sobre un mes crucial en la historia de los X-Men donde todo cambia para los mutantes en la Tierra. Powers of X, es una historia sobre la historia de los mutantes en el Universo Marvel. Funciona como una serie de revelaciones y revelaciones donde cada número de HOX que sigue a POX, y viceversa, le hace reinterpretar el número que había leído anteriormente.

Teniendo en cuenta lo poco que sabíamos sobre House of X y Powers of X, estos son detalles importantes que sugieren algunas preguntas. Por ejemplo, ¿En qué período de tiempo tiene lugar el mes crucial de House of X? En cuanto a Powers of X, parece que abrirá el telón de la historia mutante del Universo Marvel.

Dado que ambas series tratarán con la historia de los mutantes, deberían permitir a Hickman moldear a los X-Men y prepararlos para el mismo estilo de narración que ya empleó con los Cuatro Fantásticos y los Vengadores.

Hickman también reveló que toda la línea X-Men llegará a su fin justo antes de la publicación de House of X y Powers of X, para proporcionar una transición sin problemas a los lectores.

Hickman añadió:

Así argumenté para cancelar toda la línea: por qué funcionaría, por qué era una buena idea y, lo más importante, por qué era lo que necesitábamos hacer narrativamente para devolver a los X-Men a su legítima posición en el Universo Marvel.

House of X #1 y Powers of X #1 saldrán a la venta en julio en Estados Unidos.

Fuente: CBR

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.