viernes, abril 19, 2024

Kaley Cuoco muestra un nuevo cartel y la fecha para la serie de Harley Quinn

/

Panini

Kaley Cuoco - Harley Quinn

Una de las principales referencias del servicio de streaming que están preparando en DC Comics es la serie de Harley Quinn. Esta idea de que un personaje de su calibre protagonice una serie de animación es algo de lo más interesante. Desde poco después de su anuncio se pudo conocer que Kaley Cuoco sería quien prestaría su voz para el personaje protagonista. Recientemente, y con la serie aún más cerca, se habría revelado un nuevo cartel y la fecha de su salida.

Si hacemos algo de memoria, hace ya un tiempo también se reveló una imagen de la serie con un vistazo al Joker. Para ese momento también conocíamos, en cierta medida, sobre qué fecha iba a salir a la luz la serie en la plataforma. Ahora tendríamos un cartel con un arte diferente que nos habría aportado Kaley Cuoco a través de su cuenta personal de Instagram. En dicho cartel aparece la protagonista de nuestra serie con un mensaje en su antebrazo, más concretamente la fecha en la que se estrenará. Os dejamos a continuación la publicación mostrada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hehe get ready 🧬 #yesnormanproductions @thedcuniverse

Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

Como podemos observar, la fecha mostrada es otoño de 2019. Los datos que teníamos hasta ahora era que saldría en torno a octubre el estreno de la serie, con lo cual seguimos reforzando esas fechas. Sea como sea para el último tramo de este año llegará esta serie de animación sobre Harley Quinn, que esperamos que sea de agrado de muchos.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores