viernes, abril 19, 2024

La Young Justice de Bendis visitará el universo de Kingdom Come

/

Panini

Kingdom Come

Hace unos meses los fans recibieron con gran entusiasmo la noticia de que Brian Michael Bendis, uno de los guionistas estrellas de DC en este momento, retomaría al equipo de jóvenes héroes Young Justice. Su primera aventura los ha llevado a correr aventuras en el Gemworld, el mundo mágico de la editorial, pero Bendis se estaba guardando un as en la manga para el segundo arco de la colección. Y es que el guionista ha subido a su cuenta de Instagram una gran pista de hacia donde dirigirá a los Young Justice en el futuro: Una ilustración de la obra de Alex Ross y Mark Waid Kingdom Come.

El pie de foto no deja dudas, Bendis pretende introducir a estos chicos en el universo de Kingdom Come. La imagen, del siempre impecable dibujante Ross muestra a Batman, Wonder Woman y Superman en sus versiones de este universo creado en 1996. Para refrescar la memoria, esta historia creada por Mark Waid y Alex Ross mostraba un mundo donde una Liga de la Justicia envejecida había abandonado su labor y un nuevo superhéroe violento llamado Magog había asumido el rol de proteger el mundo. Está considerada por los aficionados y la crítica como una de las mejores series de DC, al nivel de La Broma Asesina o Watchmen. Sin duda Bendis ha elegido una de las grandes insignias de la editorial para conectar su nueva serie.

Es la única información al respecto de esta nueva aventura, y aún no se sabe si este arco de Young Justice contará con la estética de Alex Ross o simplemente mostrará a los héroes de la Liga de la Justicia envejecidos coincidiendo con el universo de Kingdom Come. A esta incertidumbre se le añade la salida del dibujante de la serie Patrick Gleason, que hace poco firmaba un contrato en exclusividad con Marvel.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores