LEGO trae el primer set de montaje centrado en Stranger Things

LEGO - Stranger Things

Desde que Stranger Things llegó a Netflix, el fenómeno que ocasionó fue de magnitudes enormes. Todo el mundo conoce esta serie y una gran cantidad del público la adora, es por ello que LEGO habría decidido hacer esto. Con motivo de tener ya cercana la siguiente temporada, en LEGO habrían querido introducirla a sus set de montaje. Es por ello que nos habría llegado ya el primer set sobre Stranger Things.

A través de la página oficial de la tienda de LEGO se habría mostrado el anuncio para poder hacerte con este set. Bajo el nombre de 75810 The Upside Down, parece que solo está disponible para los clientes VIP. A partir de junio, el set llegará a todos los tipos de clientes. Lo que si tenemos es el anuncio por twitter y unas cuantas imágenes del set y lo que contiene. Os dejamos a continuación todo lo mostrado:

¡Oh, dios mío, oh dios mío, oh dios míos! Introduciendo LEGO Stranger Things, disponible hoy para los miembros VIP de LEGO.

Como podemos comprobar nos encontramos con una pieza que refleja a la perfección el eje central de la serie. Muchos detalles hacen de este set algo muy especial que si eres seguidor de la serie deberás de tener en tu casa. No obstante, se encuentra solo para clientes VIP a un precio de 199,99 €.

Fuente: LEGO.

Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.