viernes, abril 19, 2024

Los hermanos Russo comentan una escena épica del Capitán América

/

Panini

Vengadores Endgame - Capitán América

Lo que os traemos a continuación os puede destripar una de las grandes escenas del Capitán América en Vengadores: Endgame, por lo que, si sois de los pocos que todavía no han visto la película, os recomendamos que no continuéis leyendo.

Spoilers

Una de las grandes sorpresas de Vengadores: Endgame es el momento culminante cuando el Capitán América empuña el martillo de Thor, Mjolnir. Esa escena ha hecho que muchos aficionados a las películas de Marvel Studios se pregunten por qué el Capitán América pudo finalmente alzar el martillo después de no haberlo hecho durante el comienzo de Vengadores: La era de Ultrón. Stephen McFeely, uno de los guionistas, ha comentado que hay dos posibles respuestas, una de las cuales es que Steve podría haber estado fingiendo en Ultrón para no molestar a Thor.

La segunda respuesta se refiere a la culpabilidad del Capitán América. “Otra versión interesante que realmente no consideramos, pero con la que estoy de acuerdo, que es que en ese momento, en Ultrón, se aferra a un secreto sobre los padres de Tony Stark”, ha dicho McFeely. “Le oculta a Tony que sus padres fueron asesinados por su amigo Bucky. O es probable que lo supiera. Y así, solamente cuando eso se hace público, solo cuando le dice la verdad a Tony en Civil War, es digno de blandir el martillo. Eso es lo que dicen en Internet. No es necesariamente lo que estábamos pensando, pero me gusta”.

El Capitán América intenta levantar el martillo de Thor en Vengadores La era de Ultrón

Durante una reciente entrevista con Stitcher, los directores hablaron de la película y Joe Russo confirmó que tuvieron en cuenta Vengadores: La era de Ultrón para diseñar la épica escena de Vengadores: Endgame:

Creo que se remonta a Ultrón. Creo que cada uno de los seguidores de Marvel, en ese momento en el que el Capi probó a levantar el martillo, sintió en el fondo de su corazón que Steve era digno de él y que potencialmente podía levantarlo. Caray, si lo hiciera algún día sería algo especial. Y, obviamente, si creas un contexto dramático en el que él empuñe el martillo y le patee el trasero a Thanos durante treinta segundos después de eso, podríamos… sentimos que podríamos crear un momento para que el público se divierta y se levante.

El momento tan esperado es uno de los que más disfrutan los hermanos Russo. “Tenemos que confesar que nos hemos colado en más de un cine durante la semana pasada y hemos tenido el gran placer de presenciar la reacción del público a ese momento”, apuntó Anthony.

Cuando se le preguntó por qué la valía del Capitán América no se mostró hasta Endgame, Anthony respondió: “En nuestras mentes, él siempre ha sido capaz de blandirlo. No lo supo hasta ese momento en Ultrón, cuando intentó levantarlo, pero dada la personalidad del Capi y su tipo de humildad y de consideración al ego de Thor, en ese momento el Capi, al darse cuenta de que podía mover el martillo, decidió no hacerlo”, dijo Anthony.

Vengadores La era de Ultrón - Thor ve cómo el Capitán América intenta levantar su martillo

Eso tiene sentido; el Capitán América es mucho menos orgulloso que el resto de los Vengadores, y realmente no siente la misma necesidad de probarse a sí mismo ante los demás. Pero en Vengadores: Endgame, con Thor siendo derrotado por Thanos, Steve sabe que no tiene elección. Recoge a Mjolnir, reclamando el poder de Thor para sí mismo, y usándolo contra el Titán Loco. Para entonces Thor ya había perdido mucho de su orgullo, y como resultado está encantado de ver que Steve Rogers es digno.

Cuando Thor dice “lo sabía”, para los Russo, todo eso se remonta al hijo de Odín sabiendo en el fondo de su mente desde el principio que Cap podía manejar a Mjolnir.

Vengadores: Endgame - Capitán América con el martillo de Thor

[note]
Avengers Endgame

Vengadores: Endgame es la culminación de las 22 películas interconectadas que conforman el Universo Cinematográfico Marvel hasta la fecha. La cuarta entrega de la saga de los Vengadores, atraerá al público para que sea testigo del punto de inflexión de este viaje épico. Nuestros amados héroes comprenderán verdaderamente lo frágil que es esta realidad y los sacrificios que se deben hacer para mantenerla.

Después de los devastadores eventos de Vengadores: Infinity War (2018), el universo está en ruinas gracias a los esfuerzos del Titán Loco, Thanos. Con la ayuda de los aliados que quedan, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer las acciones de Thanos y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar las consecuencias que puedan derivarse.

La película contará con las interpretaciones de Chris Evans, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Bradley Cooper, Don Cheadle, Winston Duke, Danai Gurira, Karen Gillan, Paul Rudd… cuyos personajes sobrevivieron al chasquido de dedos de Thanos (Josh Brolin). También veremos a la Capitana Marvel (Brie Larson) unir sus fuerzas con los superhéroes restantes por primera vez.

Dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, y escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely, Vengadores: Endgame se estrenó el 26 de abril de 2019 en todo el mundo.
[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores