Magic: The Gathering vuelve a los cómics este verano

Magic: The Gathering - Chandra

Si por algo es conocido la franquicia de Magic: The Gathering es por su juego de cartas. Durante muchos años ha sido uno de los pasatiempos favoritos para muchas personas. Generación tras generación han ido llegando cada vez nuevas cartas y material sobre este gran universo. Existe mucho contenido sobre estas historias de fantasía y el día de hoy venimos a anunciar una nueva serie de cómics.

Hace un año tuvimos una serie limitada llamada Magic: The Gathering – Chandra. IDW Publishing quiere volver a repetir la hazaña y este año nos quiere traer otra aventura del mismo personaje. Bajo el nombre de Magic: The Gathering – Chandra: Trials of Alara, nos llegará esta nueva serie limitada de cuatro números. Tendrá como equipo creativo al escritor James Asmus y el dibujante Eric Koda.

El primer número de esta nueva serie que nos trae IDW Publishing llegará en agosto y ya contamos con la portada y la sinopsis del número. Disfrutadlas y esperamos que os sirvan para haceros con la serie.

Chandra Nalaar: caminante de planos, piromante y héroe, irrumpirá con una nueva miniserie. En el plano, anteriormente fracturado de Alara, Chandra debe proteger a una aldea en grave peligro. No será fácil, sobretodo con la poca ayuda que tiene de su compañero Jace Beleren. Pero, ¿qué sucede cuando el polvo de la batalla se despeja y Chandra se ve obligada a lidiar con un problema que no se puede quemar?

Fuente: Newsarama.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.