Marvel anuncia la escena más importante en la historia de los X-Men

House of X destacada

Marvel Comics ha mostrado un anuncio de House of X y Powers of X. Lo que a simple vista parece una página o una ilustración más, no lo es tanto si leemos el texto que la acompaña. “La escena más importante en la historia de los X-Men”, ésta es la sugerente afirmación que acompaña a las viñetas.

La escena en cuestión muestra a un joven Charles Xavier y a una mujer que posiblemente podría ser Moira MacTaggert, mirándose el uno al otro. La forma en que Xavier se lleva la mano a la cabeza en la última viñeta indica que está usando sus poderes telepáticos, posiblemente para leer la mente de MacTaggert.

Sin más información es casi imposible decir lo que hace que esta escena sea la más importante en la historia de los X-Men. ¿Podría ser el día en que Xavier usó por primera vez sus poderes mutantes? O, si no se trata de MacTaggert, podría mostrar a Xavier reconociendo que hay alguien como él en el mundo.

Hace unas semanas Hickman revelaba detalles de la historia de House of X y Powers of X, afirmando que una serie trata sobre un mes crucial en la historia de los X-Men y la otra sobre la historia de la franquicia en el Universo Marvel.

El guionista declaraba en ComicBook.com:

Una, House of X, es una historia sobre un mes crucial en la historia de los X-Men donde todo cambia para los mutantes en la Tierra. Y la otra, Powers of X, es una historia sobre la historia de los mutantes en el Universo Marvel. Funciona como una serie de revelaciones y revelaciones donde cada número de HOX que sigue a POX, y viceversa, te hace reinterpretar el número que habías leído anteriormente.

House of X #1 y Powers of X #1 saldrán a la venta en julio en Estados Unidos.

Fuente: CBR

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.