Marvel desvela nuevas portadas y equipos creativos para el próximo evento de Matanza

Este agosto, Marvel comenzará a publicar un épico evento llamado Absolute Carnage, en el que parece que todos serán el objetivo de Matanza.

Marvel ha anunciado sus planes para Absolute Carnage en el Diamond Retailer Summit de las Vegas. Este evento enfrentará a Matanza con algunos de los personajes más queridos de Marvel, incluyendo Veneno, Deadpool, Miles Morales o Iron Fist, además se ha desvelado una serie limitada protagonizada por la hija de Veneno, Grito de Terror.

Marvel también ha anunciado los equipos creativos y ha mostrado las portadas de los primeros números que llegarán este agosto a Estados Unidos. A continuación os dejamos una lista de los equipos creativos y las portadas.

  • Venom #17, escrito por Donny Cates, ilustrado por Iban Coello y portada por Kyle Hotz.
  • Absolute Carnage Vs. Deadpool #1 de 3, escrito por Frank Tieri, ilustrado por Marcelo Ferreira y portada por Tyler Kirkham.
  • Absolute Carnage: Lethal Protectors #1 de 3, escrito por Frank Tieri, ilustrado por Alberto Jimenez Alburquerque, y portada por Bengal.
  • Absolute Carnage: Miles Morales #1 de 3, escrito por Saladin Ahmed, ilustrado por Federico Vincentini, y portada por Clayton Crain.
  • Absolute Carnage: Scream #1 de 3, escrito por Cullen Bunn, ilustrado y portada por Gerardo Sandoval.
  • Absolute Carnage: Separation Anxiety #1, escrito por Clay McLeod Chapman, ilustrado por Brian Level, y portada por Philip Tan.

Fuente: CBR

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.