Marvel lanza un tráiler de Savage Avengers

Savage Avengers destacada

Esta misma semana ha salido a la venta en Estados Unidos el primer número de Savage Avengers. Ahora, Marvel ha lanzado un tráiler acerca de este extraño y curioso equipo de Vengadores.

El vídeo tiene una duración de casi dos minutos en los que se muestra como Conan, quedó atrapado en la Tierra Salvaje después de Avengers: No Road Home. Sin embargo, pronto descubren que hay una conspiración más profunda en la jungla salvaje.

El guionista Gerry Duggan comenta en el vídeo:

En este caso, el agresor establece el tono y realmente es la Mano la que está impulsando la creación de los Vengadores Salvajes. El requisito general de los hechizos es la sangre de los guerreros que han derramado sangre, por lo que buscan a las personas más peligrosas. Pero si los Vengadores Salvajes pueden dejar de lado sus muchas diferencias, quién sabe quién podría aparecer.

El número está relacionado con el hermano Voodoo, así como un nuevo objetivo para la Mano, el Castigador, al tiempo que configura la entrada para otros asesinos como Venom y Elektra.

El vicepresidente senior de publicaciones de Marvel, Tom Brevoort, también promocionó al equipo creativo, que incluye al artista Mike Deodato, al colorista Frank Martin y al rotulista Travis Lanham.

Mike Deodato es quizás el mejor artista de esta serie. Es muy hábil para dibujar a dos personas que vencen al infierno viviente. Sucede muchísimo en nuestra serie. Otros personajes que entran en juego en el curso de la aventura son Punisher, Elektra, Venom, Doctor Voodoo.

Brevoort añade:

Savage Avengers es justo lo que dice en la etiqueta, son todos los antihéroes más grandes del Universo Marvel reunidos en una serie explosiva, y con Conan como comodín. Es grande, es impetuoso, es explosivo, nunca se ralentiza, las únicas escenas en Savage Avengers que involucran una mesa es cuando alguien está siendo lanzado a través de una.

Fuente: CBR

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.