jueves, abril 25, 2024

Marvel Monsters #1 celebrará la historia de los monstruos de la editorial

/

Panini

Marvel Monsters

Con Monsters Unleashed se buscaba desde la editorial de la gran M darle un nuevo enfoque a este colectivo de personajes. Tanto fue así que hace dos años, Cullen Bunn consiguió una gran acogida para el evento que mencionamos. Razón de esto es que para este verano quieran celebrar toda la historia de estos monstruos con un número único llamado Marvel Monsters.

Para ser más concretos el próximo 28 de agosto contaremos con este nuevo número único de la editorial. Como ya hemos dicho la trama estará en manos de Cullen Bunn, quien ya conoce a este grupo de personajes. Junto al escritor se encontrarán el grupo de artistas conformado por Scott Hepburn, Superlog, Becky Cloonan o Gerardo Zaffino. Estará formado por 40 páginas y tendrá un precio de 4,99 $. Os dejamos a continuación la sinopsis oficial de este Marvel Monsters #1 para que vayáis teniendo algo.

Cullen Bunn, Marvel Monsters

¡Están llegando los monstruos! Alguien le está haciendo cosas terribles a los monstruos de Marvel. ¡Solo Kid Kaiju podrá solucionarlo!¡Pero eso no es todo! Una hilera de artistas como Becky Cloonan, Gerardo Zaffino y otros estarán disponibles para proporcionar increíbles páginas de monstruos acompañados por secciones de Superlog. Es la celebración de todas las maravillas que estos monstruos nos han traído. No querrás perdértelo.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores