NOTG se deja ver en una oscura imagen mostrada por Scott Snyder

NOTG

Poco a poco Scott Snyder va haciendo más grande su trabajo. Ahora mismo está siendo un completo referente para la editorial de DC Comics. Teniendo en activo tantas series y, a la vez, tantas buenas ideas de proyectos parece que le espera un buen futuro. Sobre él gira esta noticia también, ya que tendría que ver con un proyecto que lleva un tiempo anunciando. Bajo el nombre de NOTG se trata de una nueva historia que nos tiene preparada sobre terror.

El guionista ya tiene algo de experiencia en traernos historias de miedo, o por lo menos con esos tintes. A través del Batman que ríe nos mostró una faceta aterradora de un guardián de Gotham de una dimensión más oscura. Con su etapa en Batman y su versión tan perturbadora del Joker, también consiguió su trabajo. Ahora nos traería una nueva historia con Francesco Francavilla a los lápices llamada NOTG. Hasta el momento solo conocemos el equipo creativo y un nombre provisional, salvo por la imagen que habrían mostrado recientemente en twitter. Os dejamos a continuación el mensaje:

Con esta imagen nos muestran un extraño monstruo que parece que será el eje de la historia. Todavía faltan detalles y fecha de salida, pero parece que dentro de poco habrá más. A ver que nos tienen preparado.

Fuente: CBR.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.