jueves, abril 18, 2024

Nuevo cómic de She-Ra & The Princesses of Power para 2020

/

Panini

She-Ra, She-Ra and the Princess of Power

Con el éxito que ha tenido la serie de She-Ra & The Princesses of Power en Netflix, parece que el personaje va a volver a dar el salto a los cómics en 2020. Ha sido Noelle Stevenson, la creadora de la serie de She-Ra, quien lo ha anunciado en su cuenta de Twitter:

Este nuevo cómic contará con el guion de Gigi D.G. y con los dibujos de Paulina Ganucheau. El cómic ya está en preventa en Amazon, y esta es la descripción que nos ofrece del cómic:

Incluso después de todo lo sucedido, el mundo fuera de los muros de Horda sigue siendo extraño para Adora. Cada día aprende algo nuevo sobre sus crecientes poderes como She-Ra, incluyendo la capacidad de curar runas corruptas. Las runas son la fuente mágica de donde princesas como Frosta, Mermista y Perfuma consiguen su poder, pero Destello conoce otra runa, una con un oscuro pasado.

Hace mucho tiempo, una princesa de fuego gobernó las tierras del oeste, hasta que fue corrompida por su sed de poder, lo que llevó a la ruina de su reino. Destello cree que la piedra de fuego perdida podría darle a la Rebelión una ventaja en su lucha contra la Horda, pero encontrar ese antiguo poder no será fácil… Especialmente cuando la Horda tiene el mismo objetivo.

El personaje de She-Ra debutó en los cómics en 2012, y ahora volverá en una nueva novela gráfica. El nuevo cómic, She-Ra & The Princesses of Power: Legend of the Fire Princess, saldrá a la venta el 4 de febrero de 2020.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores