Ophiuchus pasa de webcómic a serie de la mano de Image Comics

Ophiuchus - Image Comics

Los saltos a un tipo de plataforma que adquiera más público es algo normal en la evolución de un proyecto. Para el caso que venimos a tratar en esta noticia tiene que ver con el paso de ser un webcómic a ser una serie. Ophiuchus es justamente eso que acabamos de contar, ya que comenzó como un cómic publicado de forma online y a partir de este verano tendrá una serie editada por Image.

Ejemplos como este tenemos muchos más y en otras partes del mundo. Buscando uno que haya tenido una gran repercusión en los últimos años tenemos One Punch-Man. Para el caso que nos concierne, aunque no es un manga, tiene un estilo bastante característico y con una temática muy interesante. Ophiuchus está llevado a cabo por un dúo de artistas, que escriben a la vez la historia. Se tratan de Ali Leriger De La Plante y Natasha Tara Petrovic, ambas diseñadoras 2D que han trabajado en algunos proyectos de videojuegos y que comenzaron juntas este proyecto. Ahora se ha convertido en cómic y llegará a las tiendas en agosto. Para despedirnos os dejamos las páginas mostradas y una sinopsis de lo que nos llegará.

Ophiuchus es la historia del centinela solitario de una antigua puerta inactiva. UN día, un ser extraño la atraviesa y la infecta con un virus. Poco después, dos máquinas se le acercan y le suplican que las siga hasta el centro del universo para ponerle fina  este virus.

Fuente: Newsarama.

Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.