jueves, marzo 28, 2024

Ophiuchus pasa de webcómic a serie de la mano de Image Comics

/

Panini

Ophiuchus - Image Comics

Los saltos a un tipo de plataforma que adquiera más público es algo normal en la evolución de un proyecto. Para el caso que venimos a tratar en esta noticia tiene que ver con el paso de ser un webcómic a ser una serie. Ophiuchus es justamente eso que acabamos de contar, ya que comenzó como un cómic publicado de forma online y a partir de este verano tendrá una serie editada por Image.

Ejemplos como este tenemos muchos más y en otras partes del mundo. Buscando uno que haya tenido una gran repercusión en los últimos años tenemos One Punch-Man. Para el caso que nos concierne, aunque no es un manga, tiene un estilo bastante característico y con una temática muy interesante. Ophiuchus está llevado a cabo por un dúo de artistas, que escriben a la vez la historia. Se tratan de Ali Leriger De La Plante y Natasha Tara Petrovic, ambas diseñadoras 2D que han trabajado en algunos proyectos de videojuegos y que comenzaron juntas este proyecto. Ahora se ha convertido en cómic y llegará a las tiendas en agosto. Para despedirnos os dejamos las páginas mostradas y una sinopsis de lo que nos llegará.

Ophiuchus es la historia del centinela solitario de una antigua puerta inactiva. UN día, un ser extraño la atraviesa y la infecta con un virus. Poco después, dos máquinas se le acercan y le suplican que las siga hasta el centro del universo para ponerle fina  este virus.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores