jueves, abril 18, 2024

Patrick Gleason ha firmado en exclusiva con Marvel Comics

/

Panini

Patrick Gleason - Marvel

Los cambios de editoriales están a la orden del día. Por esta razón en cuanto nos ha llegado esta noticia no nos ha extrañado nada. Ya vimos un cambio importante el año pasado con Bendis pasando de Marvel a DC Comics. Ahora toca el turno a un caso en el sentido contrario. Estamos hablando de que Patrick Gleason, artista y escritor, ha firmado en exclusiva para Marvel.

Gleason ha estado trabajando por mucho tiempo para la editorial de DC. Ha sido un referente en el dibujo de Superman y ha estado metido en otros muchos proyectos importantes. Su marcha de la editorial sin duda será una pérdida por su gran trabajo aportado, pero la verdad es que viene a traernos algo también relevante.

Durante uno de los paneles de la Fan Dallas Expo Sunday se dio esta nueva noticia y el proyecto principal involucrado. Parece ser que el artista comenzará dibujando al gran Spiderman. Os dejamos por aquí el propio anuncio del dibujante que lo resume todo bastante bien:

¡Acaba de anunciarse! He firmado en exclusiva para Marvel y ,entre otras cosas, seré el nuevo artista de Amazing Spider-Man.¡Manteneos en contacto para saber más!

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores