jueves, marzo 28, 2024

PlayStation Productions será la encargada de adaptar los títulos de Sony

/

Panini

PlayStation Productions - Sony

Desde hace un tiempo nos encontramos en la era de las adaptaciones. Todo lo que puede adaptarse a la gran pantalla o a la televisión se intenta adaptar. Es por eso que cada vez son más las empresas que intentan llevar sus productos a estas adaptaciones. Los videojuegos siempre han sido un nicho importante para ello. Hay infinidad de títulos que podrían ser adaptados y que tendrían un gran público. Sony se ha percatado de ello y habría creado una compañía encargada de ello que ha sido bautizada como PlayStation Productions.

A través de un comunicado para Hollywood Reporter, se habrían conocido los diferentes detalles de esta nueva empresa. Estará dirigida por Asa Qizilbash y supervisada por Shawn Layden, ambos importantes para Sony. Junto a esto también se ha conocido el lugar donde se situará: la sede de Sony Pictures de Culver City. Con la entrevista aportada por el medio digital se habrían revelado detalles importantes que quieren traer. Parece ser que desde Sony quieren encargarse ellos de que su material esté en buenas manos. Similar a lo que habría hecho Marvel de supervisar sus proyectos, para que así otros estudios no puedan hacer destrozos. Nos despedimos con algunas palabras relevantes que han comentado sobre esta nueva empresa de PlayStation Productions.

Tenemos 25 años de experiencia en el desarrollo de videojuegos y eso ha creado 25 años de grandes juegos, franquicias e historias. Creemos que es un buen momento para ver otras oportunidades en los medios de comunicación con el streaming, películas y televisión para dar vida a nuestro mundo en otra perspectiva.

Queremos crear una oportunidad para que los fanáticos de nuestros juegos tengan más contacto con nuestras franquicias. Cuando los fanáticos echan 40-50 horas de juego y tienen que esperar tres o cuatro años para el próximo título, queremos darle un lugar al que ir y aumentar su experiencia.

Fuente: Hollywood Reporter.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores