Pokémon anuncia nuevos juegos, servicios y periféricos

Como anunciaban hace poco, The Pokémon Company ha mostrado las novedades de la franquicia que podemos esperar en el futuro. La conferencia se ha dividido en cinco anuncios.

Primero han hablado sobre la secuela del videojuego Detective Pikachu, de la que por el momento solo sabemos que será para Switch, por lo que habrá que esperar para conocer más detalles.

Tras ese primer y breve anuncio, han anunciado Pokémon Home, un nuevo servicio que nos permitirá reunirnos con todos los pokémon que hemos capturado a lo largo de los años gracias a la nube. Podrá recibir pokémon desde Pokémon Bank, Go, Let’s Go, y, la próxima gran entrega de la saga, Espada y Escudo, a la que podremos transferir los pokémon.

Después, han hablado sobre un nuevo juego llamado Pokémon Sleep, de los mismo desarrolladores que nos trajeron Maikarp Jump. Sleep llegará en 2020 y los creadores quieren hacer del sueño algo entretenido, haciendo que las horas de sueño que tenga el jugador afecten al juego. Para ello, se utilizará el nuevo periférico anunciado en la conferencia, Pokémon Go Plus+.

Este nuevo periférico se conectará por bluetooth a nuestros dispositivos móviles y la aplicación Pokémon Sleep, que con el acelerómetro contará las horas de sueño. Además este nuevo dispositivo también funcionará como el Pokémon Go Plus original. Además para celebrar el anuncio de Sleep, los entrenadores tendrán la oportunidad de capturar a Snorlax en Pokémon Go durante los próximos días.

Por último, Pokémon Masters, otro juego de móviles en el que combatiremos con y contra los entrenadores más icónicos de la saga y sus pokémon. El juego parece estar centrado en batallas 3 contra 3 y llegará a finales de este año.

Fuente: Kotaku

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.