sábado, abril 20, 2024

La precuela de Juego de Tronos comienza con su rodaje

/

Panini

Juego de Tronos - Precuela

Muchos aficionados de la gran serie de Juego de Tronos se encuentran aún conmocionados por el último capítulo. No obstante, su final está más cerca de lo que parece ya que este domingo por la noche saldrá el último capítulo del drama de HBO. Después de esto, los focos de Westeros se irán a otras series que girarán en torno a la principal. Hoy venimos a hablar de una de ellas y su inicio de rodaje.

Entre las posibles series que se están preparando sobre este universo, una parece tener el nombre informal de The Long Night. Haciendo referencia a un periodo de tiempo previo los hechos en Juego de Tronos, se considerará como precuela. Parece ser que ya habrían comenzado con el rodaje de la serie. Además del estado del proceso, también se habría desvelado el lugar donde se lleva a cabo. Irlanda del Norte ha sido el lugar escogido para llevar a cabo estas primeras grabaciones del episodio piloto. Con el comunicado dado a través del medio The Sun, tendríamos algunos datos más del proceso:

Los fanáticos de Juego de Tronos estarán encantados de escuchar que la precuela ha comenzado. Los que trabajan en el set de Belfast se refieren a la serie como Bloodmoon. Los productores han reunido un reparto estelar y será de vista obligada para cualquier persona que ame la serie original

Como se puede ver, desde el set de grabación el proyecto es llamado de otra forma. Se ha dejado de lado el término otorgado como The Long Night, por el de Bloodmoon. Todavía haría falta confirmar varias cosas de la trama, pero por ahora parece que todo pinta bien. Iremos informando según se vayan conociendo algunos detalles más.

Fuente: Watchers on the Wall.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores