Predator: Hunting Grounds para PS4 se deja ver en un adelanto

Predator: Hunting Grounds

De un tiempo a esta parte se comenzó a popularizar los videojuegos cooperativos de caza. Cuando hablamos de caza, nos referimos a un grupo de jugadores contra otro que funciona como una bestia o ente mucho más poderoso. Así, los que conforman equipo deben colaborar para poder dar caza a esta entidad de mayor poder. Esto ha generado que tarde o temprano nos llegase Predator: Hunting Grounds.

Basado en la mítica película, Predator: Hunting Grounds trata de simular esa experiencia. Poniéndonos en el papel de uno de los cazadores que actúan en grupo, deberemos dar caza a este alienígena tan especial. Según observamos, todo girará en torno a la acción y los disparos. Un jugador será el encargado de controlar al Predator y por otro lado estará un equipo militar. Estos últimos realizarán tareas habituales, mientras el Predator deberá interferir en ello.

Todavía falta cosa de un año para que se pueda disfrutar de este título. No obstante, desde la página oficial de PlayStation nos habría llegado un tráiler. Os lo dejamos a continuación para que podáis disfrutarlo.

Fuente: PlayStation.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.