Primeras imágenes de Tyrese Gibson en el rodaje de Morbius

Morbius Vampiro viviente

A principios de este año se inició el rodaje de la película de Fox que ahondará en Morbius, el personaje vampírico enemigo de Spider-Man. Para quien no lo conozca el Vampiro viviente es un científico llamado Michael Morbius, que a partir de un experimento fallido para curar su rara afección sanguínea desarrolla habilidades propias de los vampiros, así como una gran sed de sangre. El proyecto cuenta con la participación de Jared Leto en el papel protagonista y su fecha de estreno está programada para 2020. Ahora llegan nuevas imágenes del rodaje, y entre ellas podemos ver la primera aparición de Tyrese Gibson en el set.

Por fin hemos podido ver al actor caracterizado como Simon Stroud, el agente de la CIA al cargo de capturar a Morbius, interpretado por Jared Leto. Esta imagen, colgada en las redes sociales del actor iba a acompañada de un texto donde comenta lo encantado que está de trabajar con el director de la película Daniel Espinosa. También han aparecido nuevas imágenes de Jared Leto encarnando a Michael Morbius durante el rodaje de esta expansión del Universo conjunto de Marvel y Fox.

Morbius Jared Leto

Morbius Jared Leto 2

3 Comentarios

  1. Espero que Sony aprenda de su error y haga un contenido maduro y respetable, tuvo la oportunidad con Venom y la cagaron, este es un vampiro…UN PUTO VAMPIRO!!! tiene que ser sanguinario a huevo, si no…Sony se puede ir al carajo de por vida…

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.