Punisher supera a Lobezno en una de sus habilidades

Punisher y Lobezno - Savage Avengers

Recientemente ha surgido un grupo de personajes en Marvel de lo más variopinto. Bajo el nombre de Savage Avengers, se han reunido algunos de los nombres más bestias que tiene la editorial. Entre ellos se encuentran los dos protagonistas de la noticia de hoy, que no son otros que Punisher y Lobezno. Ambos personajes han sido reconocidos durante muchos años por sus habilidades para el arte de matar y su despiadado carácter. Con el primer número de esta nueva serie que comparten habrían desvelado un detalle curioso.

Os vamos anunciando que venimos cargados de spoilers. Todos ellos pertenecientes al primer número de Savage Avengers. Avisados quedáis.

Ya comenzamos con un título bastante devastador: Savage Avengers. Esto iba a significar unas aventuras de lo más brutales para estos personajes. Tanto es así que a través del primer número se establece la trama en Tierra Salvaje con un culto liderado por La Mano. En dicho grupo se busca llenar un cuenco con la sangre de los mejores guerreros y convocar a un dios acorde a ello.

En estos momentos los integrantes de nuestro grupo protagonista están desperdigados. Los únicos que se encuentran juntos son Lobezno y Conan, que están en medio de todo este meollo. Ahora entra en la ecuación su compañero Punisher. Como ya adelantamos están buscando a los mejores guerreros y estarían buscando un reclamo para traer a Frank Castle.

La razón principal de necesitar la sangre del Castigador es porque es la persona que más muertes ha generado. De esta forma, y como queda reflejado en el número, la sangre de Lobezno no serviría. Esto nos hace pensar que Frank Castle tiene un conteo de muertes a sus espaldas mayor que el sanguinario Lobezno.

Y hasta aquí los spoilers sobre Savage Avengers #1. Ya podéis disfrutar de esta serie y la verdad es que pinta guay. ¿Os esperabais que Punisher ganara a Lobezno en este aspecto?

Fuente: CBR.

4 Comentarios

  1. Yo lo dudo, no creo que Castle con casi 100 años menos que Logan tenga más muertes, cabe aclarar que cuando Castle mato al universo Marvel ese solo era un Elseworld…

  2. No por tener más edad mr. Howlett quiere decir que se dedico todo el tiempo a matar, cosa distinta de Frank, su tiempo esta dedicado a liquidar malhechores y esos no se acaban, además wolvie solo mata de ser necesario, si son misiones, y pues Frank 24/7 es lo único en lo que se ocupa

  3. De quien hablan cuando hablan de lovezno?? No pueden usar los nombres originales de los personajes ? Aunque sea por una cuestión de respeto a los mismos y a sus creadores..

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.