jueves, marzo 28, 2024

Rob Liefeld presenta a su personaje favorito en Major X

/

Panini

Major X Liefeld destacada

La serie en curso de Rob Liefeld, Major X, está a punto de estrenar un personaje que el propio creador ha denominado como su “favorito absoluto”.

Major X #5 contará con la primera aparición de Aura, una mutante que Liefeld creó expresamente para la serie. El artista ya presentó una imagen del personaje en el mes de febrero, donde se podía apreciar su vestimenta de armadura creada a partir de las placas frontales de los Centinelas.

Rob Liefeld publicó en Instagram la portada de Major X #5, junto con el siguiente texto:

Major X # 5 presenta a uno de mis personajes favoritos, si no mi personaje favorito absoluto en la saga, AURA. ¡Estuve encantado de que la conocieras!

Poco sabemos de Aura aparte de su diseño. Lo que es seguro es que será bastante dura. Su armadura está hecha de partes de Centinela y cualquiera que conozca a los X-Men sabe que los Centinelas no son fáciles de derribar.

La sinopsis publicada por la editorial para para Major X #5 describe el número como “¡La conclusión de un relato de casi 30 años de historia – el destino de la X-Istance! ¡El surgimiento del X-Ential!”

Major X #5 sale a la venta el 12 de junio en Estados Unidos. El número estará escrito por Rob Liefeld con Brent Peeples en el dibujo. El propio Rob Liefeld dibujó la portada del número.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores