Robert Pattinson y Nicholas Hoult habrían iniciado las pruebas para el papel de Batman

Pattinson/Hoult

Hace unos días saltaba la noticia de que Warner Bros apostaba para la nueva película de Batman por Robert Pattinson, el odiado y querido a partes iguales por su papel en Crepúsculo. Otra de las opciones que empezó a sonar con fuerza era Nicholas Hoult, conocido por sus papeles en la saga X-Men o Skins. Sin duda un casting que desde el momento en que empezó a correr el rumor ha dado muchísimo que hablar, y no siempre cosas positivas. Sea como fuere y pese a las críticas por lo que parece la productora sigue adelante con estas decisiones y estos dos actores han hecho pruebas esta semana para interpretar al Murciélago.

Este rumor se acompañó en un principio con otro que sugería que antes de firmar nada con el actor, sería sometido a pruebas de vestuario, de lectura de guion y reuniones varias para asegurarse de que encaja con el papel. Y estas pruebas según el reportero de The Wrap Film Umberto Gonzalez se han llevado a cabo esta semana, concretamente las de vestuario tanto para Pattinson como para Hoult. Además, desmiente los rumores de que la producción empezaría este otoño, y emplaza el inicio del rodaje en 2020.

La noticia sentó como un tiro a muchos fans de Batman, pero siendo justos, pese a que estos dos actores iniciaron sus carreras en producciones no especialmente buenas, a la par con su talento interpretativo, lo cierto es que con los años han ganado tablas y a día de hoy tanto Pattinson como Hoult se han convertido en actores más que solventes. También es verdad que a lo largo de los años si una cosa se repite en las películas del Caballero Oscuro es que los castings para Bruce Wayne no suelen gustar, tal como paso con Michael Keaton o Ben Affleck. Pero al final y pese a las críticas, habrá que esperar para ver cuál de los dos es el escogido y si dará la talla como uno de los personajes más icónicos de DC.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.