Los Simpsons ya sabían lo que iba a pasar en Juego de Tronos

Los Simpsons - Juego de Tronos

Ya parece de chiste todo lo que tiene que ver con Los Simpsons y sus posibles predicciones con respecto al resto del mundo. Desde un tiempo a estar parte hemos podido ver como sucesos que ocurrían en la serie animada, luego ocurrían en la vida real. Lo que nos acontece hoy tiene que ver con una serie que tiene importancia el día de hoy. Para la madrugada de esta noche a mañana saldrá el episodio final de Juego de Tronos y parece que en la serie de la familia amarilla sabían que acabaría más o menos así.

Cuando decimos que lo sabían es porque parece que lo que dejó a muchos locos del previo capítulo del drama de HBO, en Los Simpsons ya se vio. Durante la temporada de la serie de 2017, se encargaron de parodiar a Juego de Tronos. En esta parodia se observaron varios elementos de la trama y se pudo observar una panorámica con un incendio de lo que sería Desembarco del Rey por un dragón. Sabemos que, como en el resto de predicciones, es todo una simple coincidencia, pero nos ha parecido curioso de informar. Os dejamos la imagen que lo demuestra:

Esto generó que, tras los hechos del quinto capítulo de esta última temporada, algunos aficionados mostraran su asombro. Muchos comenzaron a pensar en Los Simpsons, y con mucha razón ya que parece mentira que la familia amarilla tenga este poder de predicción. Todavía falta por ver cuanto le queda por acertar, pero cada día nos sorprenden más.

Fuente: IGN.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.