sábado, abril 20, 2024

Sorprendente propuesta para homenajear a Stan Lee

/

Panini

Change.org, Marvel, Stan Lee

Tras el fallecimiento de Stan Lee el pasado noviembre aficionados a los cómics y admiradores de la figura de Stan The Man Lee han cursado una petición para rendirle tributo al autor.

El homenaje consiste en la instalación de una estatua en honor a Stan Lee que se ubicaría en su ciudad natal, Nueva York.

Y es que el difunto Stan Lee no es solo un icono del mundo del cómic, sino una de las figuras más relevantes de la cultura pop en general.

Su influencia se ha extendido a través de muchos medios, incluyendo películas, televisión, libros y cómics. Stan creó y cocreó algunos de los superhéroes más populares y ha aparecido en casi todas las películas de Marvel Studios hasta la fecha.

Su última aparición, de hecho, fue en la recién estrenada Avengers: Endgame.

Los más fieles seguidores de Lee iniciaron una petición en Change.org con la esperanza de llegar a 75.000 firmas. Con la rapidez con que la petición está consiguiendo las firmas parece que no les llevará mucho tiempo alcanzar su objetivo.

David Gourlay, la persona que ha iniciado la petición, escribió:

He comenzado esta petición, porque he disfrutado y respetado su trabajo, como muchos otros a lo largo de los años y creo que una estatua en su honor sería lo correcto para mantener viva su memoria.

Stan Lee nació en Manhattan el 28 de diciembre de 1922 y vivió en la ciudad hasta principios de los años 80 cuando se mudó a Los Ángeles con su esposa Joan. Joan por su parte falleció poco antes de Stan el 6 de julio de 2017.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores