jueves, abril 25, 2024

La tercera temporada de Westworld se graba en España

/

Panini

Westworld - España

Unas cosas acaban y otras todavía tienen que seguir su cauce. Hoy nos levantamos con el final de una mítica serie de HBO: Juego de Tronos. La segunda serie que más impacto ha tenido en la cadena todavía sigue. Westworld se estrenó años después de que saliera la serie sobre Poniente pero gustó mucho entre los aficionados también. Actualmente se está trabajando en su tercera temporada, razón de la noticia de hoy.

Durante el día de ayer nos hicimos eco de un vídeo muy interesante. La tercera temporada de Westworld se está preparando y por fin tenemos un vistazo. Parece que tiene como fecha de salida 2020, aunque quedan escenas por grabar. Tanto es así que, desde hace unas semanas, España ha sido objetivo para la grabación de algunas escenas. Como lo estáis oyendo, ya pasó con Juego de Tronos y ahora con Westworld. Valencia y Girona han sido las ciudades escogidas por los encargados de la serie para grabar. Desde hoy hasta mañana, Valencia es el objetivo de esas grabaciones. A partir del día 22 se desplazarán hasta Girona, para grabar durante dos días más hasta el 24. El lugar escogido de esta última provincia sería el centro histórico de Besalú, que habría llegado a un acuerdo.

Como vemos otra gran serie de HBO que tendrá a nuestro país entre sus panorámicas para esta tercera temporada. Os dejamos con el avance mostrado de esta tercera temporada que esperamos que os guste a todos.

Fuente: TeleValencia.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores