jueves, marzo 28, 2024

The Tick llega a su fin después de 2 temporadas

/

Panini

The Tick

Es curioso ver lo lejos que ha llegado lo que en principio era un personaje creado para ser la mascota de una tienda de cómics. Porque así es, The Tick nació para ser la mascota de una librería especializada en Massachussets y se convirtió en el fenómeno que hoy conocemos. Su acercamiento más reciente es el que hizo Amazon en 2016, con Peter Serafinowicz interpretando al protagonista. Ahora, después de dos temporadas con una crítica en general positiva, la plataforma ha decidido cancelar la serie, y así lo ha comunicado el creador del personaje Ben Edlund.

Lamento decir que Amazon ha optado por no continuar con @TheTickTV. No lamento decir que amo este programa, su reparto, su historia y su mensaje. El destino exige que mis compatriotas y yo busquemos un nuevo hogar para esta serie)

Mientras tanto, gracias de todo corazón a todos los fans que han compartido su amor con nosotros y el show. Gracias dulces #LunaTicks y #LunaTickArmy por su afecto militante :). Queremos encontrar un lugar para hacer más. Esa es la misión ahora y estamos en ello

Tal como afirma en su cuenta de Twitter no está en los planes de Edlund abandonar el proyecto ni mucho menos. Está decidido a buscar una nueva productora que apueste por su producto para volver cuanto antes a realizar nuevos capítulos de The Tick. Para los que no conozcan la serie gira en torno a este superhéroe casi invulnerable y su compañero Arthur, dedicados a luchar contra el crimen en su ciudad. Lo singular de toda esta historia es como Edlund aprovecha a sus personajes para dar una visión irónica de los cómics de superhéroes. Una lástima que esta serie salga de la parrilla televisiva, y esperemos que encuentre a alguien que quiera llevar adelante una nueva temporada del héroe azul.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores