Tom King podría dejar de escribir Batman

Según el portal Bleeding Cool, varias fuentes afirman que el actual escritor de Batman, Tom King, abandonará la serie en el número 85, que se publicaría a finales de este año. Aunque clarifican que esta no ha sido una decisión propia, King continua teniendo un contrato de exclusividad con DC, por lo que seguirá escribiendo para la editorial.

Se da a entender que esta decisión fue tomada durante la Megacon de Orlando durante el pasado fin de semana. Por el momento nadie ha confirmado o desmentido nada de forma oficial, pero Tom King ha publicado un tweet agradeciendo los mensajes de apoyo, lo que podría confirmar la veracidad de esta información.

Tom King comenzó a escribir Batman con DC Renacimiento, y ha hablado mucho sobre sus planes de escribir más de 100 números de Batman, cifra a la que llego hace relativamente poco. Además, recientemente hablaba sobre sus planes finales para Batman, planes que consistían en 15 números en los que veríamos algo que nadie ha hecho nunca con el Caballero Oscuro.

Fuente: Bleeding Cool

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.