Los Vengadores nos enseñarán a jugar al golf en un cómic especial

Los Vengadores - Golf

Actualmente Marvel es una de las empresas que más influyen en la población. Con sus películas del UCM muchísimo público joven se ha empezado a introducir en este universo. Razón de esto es que, recientemente, la Asociación de Golf de los Estados Unidos habría llegado a un acuerdo con Marvel. Los Vengadores son el eje central de este especial ya que serán los que jugarán al golf.

Como hemos adelantado este número especial será una forma de hacer que el deporte se acerque a los más jóvenes. Aprovechando la influencia de Marvel en el público habrían llegado a este acuerdo para realizar el especial. Los Vengadores encabezarán este cómic mostrando los conceptos básicos del deporte y para que con ello puedan aprender lo básico. Este número estará disponible en junio a través del Campeonato Abierto de EE.UU de 2019 en Pebble Beach. Junto a él se adjuntará una guía de juego con los profesionales dedicados a este deporte, de forma que ayude a los que se quieran unir.

Sin duda alguna nos encontramos con una asociación de lo más peculiar, que puede ayudar a aumentar el público a este deporte o simplemente quedarse como un hecho curioso. Os dejamos la portada mostrada que tendrá este cómic especial.

Fuente: Newsarama.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.